La Parka vs Cibernetico una gran rivalidad.....
- El Blog de Andruch
- 23 jun 2020
- 3 Min. de lectura
Sin duda alguna este mano a mano fue uno de los más recordados por los aficionados a la lucha libre, para algunos esto fue armado, pero lo que si no se puede negar es que es una gran lucha callejera.
Como olvidar la gran rivalidad que mantenían la Parka y Cibernético, acompañados de grandes luchas.Una de ellas y sin duda alguna fue el mascara vs mascara que se llevo acabo en el majestuoso Toreo de cuatro caminos en el marco de XII, dentro de la misma se tenían pactada varias luchas de apuesta muy importantes, pero sin duda alguna el atractivo principal era conocer quien se iba a despojar de su máscara.
La lucha se llevaría a cabo un 20 de junio del 2004, sin duda alguna el tiempo pasa muy rápido y el pasado 20 de junio del presente año se cumplieron 16 años, de esta gran lucha y que conocimos quien estaba detrás de la mascara del Cibernetico,
Cibernético mantenía una eterna rivalidad, con la AAA y Antonio Peña Herrada quien era el dueño de la tres ves estelar.
El toreo estaba a reventar todos esperando a ver quien era el ganador el publico estaba dividido entre los que apoyaban a la huesuda y los que estaban con el Mein man , todo estaba listo no cabía ni un alfiler.
Previo a la lucha entre ambos luchadores decían que iban a ganar y que uno al otro iban a terminar con el otro, las empresas también juegan un papel importante. Porque estaba en juego el honor de ambas, ya que eran el estandarte de cada una.
Por un lado estaba el rudo, emblemático, rebelde y provocador de El dios de la lucha libre, y por el otro lado el carisma, la magia, la técnica y simpatía que representaba la Parka.
Todos estos elementos hacen el que un el enfrentamiento, estuviera más lleno de incertidumbre.
La entrada de cada uno fue espectacular, el Ciber hacía su aparición acompañado de un grupo de motociclistas,por su parte la Parka aparecía con su clásica entrada bailando y con Thriller de fondo.

La lucha fue un caos de principio a fin. Aún ni sonaba el silbato y Cibernético ya masacraba a la huesuda. Lo atacó con sillas, con una lámpara, le rompió la máscara y todo eso, apenas en los primeros minutos de la batalla cuando La Parka reaccionaba, empezó la locura.
Los Vipers llegaron para ayudar, después Juventud Guerrera y Mr. Águila hacían lo mismo, una ambulancia secuestró a Televisa Deportes, second de La Parka y la afición era un manicomio en el Toreo.
Todo parecía perdido para el técnico cuando Antonio Peña en compañía de los Vatos Locos salieron al rescate. El fundador de AAA se montó en una moto y salió a pleno periférico para rescatar a TD.
En la ambulancia viajaba Piero, Abismo Negro y Tiffany, mientras tanto, en la arena Octagón y Gronda ayudaban a calmar la situación y eso lo aprovechó La Parka para que con un paquetito lograra la cuenta de 3 y así ganaba la histórica contienda.

Octavio López, originario de Aguascalientes, esa era la verdadera identidad de uno de los rudos más importantes y que a la postre se convertiría en uno de los grandes referentes de los cuadriláteros en México.
En 2010 la rivalidad volvería a encenderse, ahora con el hijo de La Parka involucrado y con el Ciber tratando de quitarle la patria potestad.
Comentários